Quejas y denuncias

Aparcacoches ilegales en Valencia
Quejas y denuncias · 12 mayo 2021
Los aparcacoches ilegales “más conocidos como gorrillas” son un mal endémico en nuestra sociedad. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas hoy día se permitan situaciones de chantaje a los ciudadanos amparados por la ley. Gente que cobran en negro y encima les tenemos que dar todo lo que este país puede ofrecer...por la cara. Todo les sale gratis y a pagar los de siempre.
Incivismo y mala educación
Quejas y denuncias · 11 mayo 2021
Valencia es una ciudad sucia, se ha convertido en un territorio salvaje donde los vacíos legales permiten el descontrol de los patinetes eléctricos, y bicicletas con el peligro que ello conlleva. Por otro lado, el alcalde Ribó deja libre a los gorrillas para cometer extorsión al amparo de la ley. Y la suciedad de las calles de Valencia es una lacra que afecta día a día a la ciudad. Contenedores de basura a rebosar, fuertes olores, orines y excrementos de perros que no se recogen.

Monasterio  de San Miguel de los Reyes
Quejas y denuncias · 11 mayo 2021
Quiero denunciar el deterioro que hay alrededor del Monasterio de San Miguel de los Reyes en Valencia, con naves y casas abandonadas y en algún caso ocupadas, que destrozan la estética de un edificio que tenía que ser el orgullo de los valencianos.