Quejas y Denuncias

Chantaje de mi entidad bancaria….
Quejas y Denuncias · 02 julio 2022
Es normal cuando trabajamos con Bancos y a la hora de conceder un crédito te «obliguen» o sugieran como condición para la aprobación que te hagas un seguro de vida, que contrates un plan de pensiones, que contrates otra tarjeta de crédito etc. Da igual que ya tengas los seguros que necesitas, incluido el de vida, y que tengas cinco o seis tarjetas de crédito y débito. Los Bancos no te dan ninguna opción o «lo tomas o lo dejas».
Valencia: Los peatones sufren ansiedad  por el  miedo a ser atropellado  por los patinetes…
Quejas y Denuncias · 26 junio 2022
Un 80% de los peatones de la ciudad de València reconocen sentir miedo y ansiedad cada vez que salen a la calle por el miedo de ser atropellados por un patinete o bicicleta.

Okupas…los estamos  sufriendo y nadie hace nada.
Quejas y Denuncias · 07 diciembre 2021
La diferencia entre ocupar y okupar reside en el carácter político de esta última acción. Los bajos que aún no se han alquilado o vendido están sufriendo el ataque de estos vándalos a pesar de que están tapidas con ladrillo las puertas.
Vándalos de la propiedad pública  en Valencia
Quejas y Denuncias · 11 octubre 2021
València es una ciudad sin ley, hay demasiadas personas incivilizadas que cometen acciones destructivas contra la propiedad pública, privada y contra las personas. Es un hecho que la violencia, los robos, hurtos y el vandalismo han aumentado desde la llegada de la izquierda a la Alcaldía.

¿Como evitar que te roben en la calle?
Quejas y Denuncias · 23 septiembre 2021
Consejos para evitar ser víctima de un robo en la calle. Ser o no víctima de un robo en la calle depende, en parte, de la atención que prestes al entorno y de las medidas de prevención que tomes Nadie está libre de ser objeto de un robo, pero hay algunas pautas que puedes seguir para tratar de impedirlo...
El peligro de los patinetes eléctricos
Quejas y Denuncias · 03 septiembre 2021
En València, los accidentes con lesiones graves relacionados con usuarios de patinetes eléctricos han aumentado considerablemente en los últimos tiempos, suelen derivar normalmente en traumatismos o fracturas de cierta consideración y en algunos casos en muerte.

No hay perros incívicos sino amos incívicos
Quejas y Denuncias · 31 agosto 2021
Las autoridades en València nunca han actuado de un modo congruente y práctico ante la proliferación de la suciedad y daños en el inmobiliario urbano causado por los perros y no ha tomado medidas serias. También son diseminadores potenciales de enfermedades en el ambiente de la ciudad por su orina y excrementos.
La muerte es el mejor negocio que hay
Quejas y Denuncias · 14 agosto 2021
La muerte es el mejor negocio que hay. Viendo la cantidad de dinero que mueven los Seguros de los muertos. Esto es lo mas parecido a los negocios piramidales, unos pagamos el entierro de otros y otros pagaran el nuestro y las aseguradoras no ponen ni uno.

Foto denuncia: Semáforo en rojo.
Quejas y Denuncias · 07 agosto 2021
Hay una idea muy extendida en nuestra sociedad es que solo los conductores pueden ser sancionados al saltarse un semáforo en rojo y que las malas acciones como peatones no suponen ningún tipo de sanción.
Valencia: Aceras en mal estado
Quejas y Denuncias · 05 agosto 2021
El deficiente estado de las aceras en València con pavimentos, calzadas, aceras y bordillos en mal estado y la nula señalización de ese mal estado acaba con batacazos tropezones y con ciudadanos en Urgencias.

Mostrar más