Quejas y Denuncias

El peligro de los patinetes eléctricos
Quejas y Denuncias · 03 septiembre 2021
En València, los accidentes con lesiones graves relacionados con usuarios de patinetes eléctricos han aumentado considerablemente en los últimos tiempos, suelen derivar normalmente en traumatismos o fracturas de cierta consideración y en algunos casos en muerte.
No hay perros incívicos sino amos incívicos
Quejas y Denuncias · 31 agosto 2021
Las autoridades en València nunca han actuado de un modo congruente y práctico ante la proliferación de la suciedad y daños en el inmobiliario urbano causado por los perros y no ha tomado medidas serias. También son diseminadores potenciales de enfermedades en el ambiente de la ciudad por su orina y excrementos.

La muerte es el mejor negocio que hay
Quejas y Denuncias · 14 agosto 2021
La muerte es el mejor negocio que hay. Viendo la cantidad de dinero que mueven los Seguros de los muertos. Esto es lo mas parecido a los negocios piramidales, unos pagamos el entierro de otros y otros pagaran el nuestro y las aseguradoras no ponen ni uno.
Fotos denuncia: Semáforo en rojo.
Quejas y Denuncias · 07 agosto 2021
Hay una idea muy extendida en nuestra sociedad es que solo los conductores pueden ser sancionados al saltarse un semáforo en rojo y que las malas acciones como peatones no suponen ningún tipo de sanción.

Aceras en mal estado
Quejas y Denuncias · 05 agosto 2021
El deficiente estado de las aceras en València con pavimentos, calzadas, aceras y bordillos en mal estado y la nula señalización de ese mal estado acaba con batacazos tropezones y con ciudadanos en Urgencias.
Aparcacoches ilegales en Valencia
Quejas y Denuncias · 12 mayo 2021
Los aparcacoches ilegales “más conocidos como gorrillas” son un mal endémico en nuestra sociedad. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas hoy día se permitan situaciones de chantaje a los ciudadanos amparados por la ley.

Irrespeto en València
Quejas y Denuncias · 11 mayo 2021
Valencia es una ciudad sucia y se ha convertido en un territorio salvaje, donde los vacíos legales permiten el descontrol y saltarse la ley sin que pase nada está a la orden del día.
Monasterio  de San Miguel de los Reyes
Quejas y Denuncias · 11 mayo 2021
Quiero denunciar el deterioro que hay alrededor del Monasterio de San Miguel de los Reyes en Valencia, con naves y casas abandonadas y en algún caso ocupadas.