Quejas y Denuncias

Okupas en la Casa del Agua de Valencia
Quejas y Denuncias · 12-19-2022
La Casa del Agua de Valencia se encuentra ubicada en los Jardines del Turia y a pesar que el Ayuntamiento de Ribó se comprometió a restaurarla se sigue degradando por el incivismo de unos y otros. Los grafiteros la destrozan con sus grafitis, los okupas llenándola de suciedad y chatarra y grupos de jóvenes que se montaban ahí las fiestas.
Okupas en la Alquería de Gaspar Bono en Valencia
Quejas y Denuncias · 10-29-2022
La Alquería del Beato Gaspar Bono del siglo XVIII está situada entre el Jardín Botánico y el antiguo colegio de los Jesuitas.Era propiedad de los Jesuitas y en 1988 acordaron cederla al Ayuntamiento.

Los chantajistas de la gorra
Quejas y Denuncias · 10-28-2022
Año tras año, los gorrillas intimidadores siguen haciendo de las suyas en Valencia. No se libran ni la zonas Azules, hospitales o cementerios, donde hay pasar por caja por aparcar; exigiendo una cantidad de dinero por vigilar los coches. Y de no aceptar este miserable chantaje, los vehículos pueden ser seriamente dañados...
Chantaje de mi entidad bancaria….
Quejas y Denuncias · 07-02-2022
Es normal cuando trabajamos con Bancos y a la hora de conceder un crédito te «obliguen» o sugieran como condición para la aprobación que te hagas un seguro de vida, que contrates un plan de pensiones, que contrates otra tarjeta de crédito etc. Da igual que ya tengas los seguros que necesitas, incluido el de vida, y que tengas cinco o seis tarjetas de crédito y débito. Los Bancos no te dan ninguna opción o «lo tomas o lo dejas».

Los peligros que corre un peatón en Valencia
Quejas y Denuncias · 06-26-2022
Un 80% de los peatones de la ciudad de València reconocen sentir miedo y ansiedad cada vez que salen a la calle por el miedo de ser atropellados por un patinete o bicicleta.
Okupas…los estamos  sufriendo y nadie hace nada.
Quejas y Denuncias · 12-07-2021
La diferencia entre ocupar y okupar reside en el carácter político de esta última acción. Los bajos que aún no se han alquilado o vendido están sufriendo el ataque de estos vándalos a pesar de que están tapidas con ladrillo las puertas.

Vándalos de la propiedad pública  en Valencia
Quejas y Denuncias · 10-11-2021
València es una ciudad sin ley, hay demasiadas personas incivilizadas que cometen acciones destructivas contra la propiedad pública, privada y contra las personas. Es un hecho que la violencia, los robos, hurtos y el vandalismo han aumentado desde la llegada de la izquierda a la Alcaldía.
¿Como evitar que te roben en la calle?
Quejas y Denuncias · 09-23-2021
Consejos para evitar ser víctima de un robo en la calle. Ser o no víctima de un robo en la calle depende, en parte, de la atención que prestes al entorno y de las medidas de prevención que tomes Nadie está libre de ser objeto de un robo, pero hay algunas pautas que puedes seguir para tratar de impedirlo...

El peligro de los patinetes eléctricos
Quejas y Denuncias · 09-03-2021
En València, los accidentes con lesiones graves relacionados con usuarios de patinetes eléctricos han aumentado considerablemente en los últimos tiempos, suelen derivar normalmente en traumatismos o fracturas de cierta consideración y en algunos casos en muerte.
No hay perros incívicos sino amos incívicos
Quejas y Denuncias · 08-31-2021
Las autoridades en València nunca han actuado de un modo congruente y práctico ante la proliferación de la suciedad y daños en el inmobiliario urbano causado por los perros y no ha tomado medidas serias. También son diseminadores potenciales de enfermedades en el ambiente de la ciudad por su orina y excrementos.

Mostrar más