Quejas y Denuncias

Los okupas y el derecho a la propiedad privada
Quejas y Denuncias · 02-22-2024
El estado del edificio o casas okupas es lamentable. Los Okupas suelen ser violentos y causan un gran daño tanto moral como físico al resto de ciudadanos que los tienen que soportar, drogas, robos, suciedad, violencia, amenazas etc.
Valencia, ciudad sin ley
Quejas y Denuncias · 07-23-2023
Los estudios que se están haciendo advierten del aumento de accidentes y fallecidos en las zonas urbanas por el uso de bicicletas y patinetes. Por otro lado, un 80% de los peatones de Valencia sufren de ansiedad cuando salen a la calle por el miedo a ser atropellado por un patinete u otro vehículo, entre esos 80% me encuentro yo y por eso escribo estas entradas para concienciar a la gente del peligro que supone, si no se toman medidas urgentes.

Que no te engañe Vodafone
Quejas y Denuncias · 07-15-2023
Primero se llamaba Cableuropa y después ONO, fue una compañía de telefonía que tuvo dos etapas marcadas. Una inicial de 13 años con presencia limitada, y desde 2005, otra etapa de 9 años con una extendida presencia por todo el territorio nacional, en la que creció hasta cablear 7,2 millones de hogares. Al final ONO fue adquirido por Vodafone el 17 de diciembre de 2014 y esta es mi historia.
¿Deben prohibirse los patinetes eléctricos de alquiler en Valencia?
Quejas y Denuncias · 04-12-2023
Un referéndum para prohibir los patinetes eléctricos de alquiler en València sería una medida drástica y probablemente no sería la solución más efectiva para abordar los riesgos que estos vehículos pueden representar en las ciudades.

Okupas en la Casa del Agua de Valencia
Quejas y Denuncias · 12-19-2022
La Casa del Agua de Valencia se encuentra ubicada en los Jardines del Turia y a pesar que el Ayuntamiento de Ribó se comprometió a restaurarla se sigue degradando por el incivismo de unos y otros. Los grafiteros la destrozan con sus grafitis, los okupas llenándola de suciedad y chatarra y grupos de jóvenes que se montaban ahí las fiestas.
Okupas en la Alquería de Gaspar Bono en Valencia
Quejas y Denuncias · 10-29-2022
La Alquería del Beato Gaspar Bono del siglo XVIII está situada entre el Jardín Botánico y el antiguo colegio de los Jesuitas.Era propiedad de los Jesuitas y en 1988 acordaron cederla al Ayuntamiento.

"Chantaje" de los aparcacoches ilegales en Valencia
Quejas y Denuncias · 10-28-2022
Año tras año, los gorrillas intimidadores siguen haciendo de las suyas en Valencia. No se libran ni la zonas Azules, hospitales o cementerios, donde hay pasar por caja por aparcar; exigiendo una cantidad de dinero por vigilar los coches. Y de no aceptar este miserable chantaje, los vehículos pueden ser seriamente dañados...
Chantaje de mi entidad bancaria….
Quejas y Denuncias · 07-02-2022
Es normal cuando trabajamos con Bancos y a la hora de conceder un crédito te «obliguen» o sugieran como condición para la aprobación que te hagas un seguro de vida, que contrates un plan de pensiones, que contrates otra tarjeta de crédito etc. Da igual que ya tengas los seguros que necesitas, incluido el de vida, y que tengas cinco o seis tarjetas de crédito y débito. Los Bancos no te dan ninguna opción o «lo tomas o lo dejas».

Movilidad urbana y cambio climático en Valencia
Quejas y Denuncias · 06-26-2022
Un 80% de los peatones de la ciudad de València reconocen sentir miedo y ansiedad cada vez que salen a la calle por el miedo de ser atropellados por un patinete o bicicleta.
Okupas…
Quejas y Denuncias · 12-07-2021
La diferencia entre ocupar y okupar reside en el carácter político de esta última acción. Los bajos que aún no se han alquilado o vendido están sufriendo el ataque de estos vándalos a pesar de que están tapidas con ladrillo las puertas.

Mostrar más