Foto denuncia: Padres  impresentables.
Sociedad y cultura · 03 agosto 2021
La ley atribuye a los padres la titularidad conjunta de la patria potestad, imponiéndoles el deber de protección de los hijos...
Vivir en la calle
Movimientos sociales · 25 julio 2021
Vivir en la calle es muy duro sobre todo para las mujeres, son las que tienen más dificultades y están mucho más expuestas a la violencia que los hombres.

¿Por qué prohibir el franquismo y no el comunismo?
Política · 12 junio 2021
Hipocresía, falsa moral... son conceptos que expresan la doble vara de medir por parte de nuestros políticos en España a la hora de elaborar leyes.
Una manera diferente de vivir
Sociedad y cultura · 23 mayo 2021
Los urbanitas cansados de la ciudad buscan una manera diferente de vivir. La solución la encuentran en los barrios de las antiguas pedanías y pueblos de alrededor integrados en la ciudad.

Una década del 15-M y todo sigue igual
Movimientos sociales · 23 mayo 2021
Pasada una década del 15-M se abre el tiempo de la reflexión de aquellas jornadas que cambiaron la manera de entender la política en España...aunque, ¿realmente lo hicieron?.
Aparcacoches ilegales en Valencia
Estafas, Quejas y Denuncias · 12 mayo 2021
Los aparcacoches ilegales “más conocidos como gorrillas” son un mal endémico en nuestra sociedad. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas hoy día se permitan situaciones de chantaje a los ciudadanos amparados por la ley.

Incivismo y mala educación
Estafas, Quejas y Denuncias · 11 mayo 2021
Valencia es una ciudad sucia y se ha convertido en un territorio salvaje, donde los vacíos legales permiten el descontrol y saltarse la ley sin que pase nada está a la orden del día.
Monasterio  de San Miguel de los Reyes
Estafas, Quejas y Denuncias · 11 mayo 2021
Quiero denunciar el deterioro que hay alrededor del Monasterio de San Miguel de los Reyes en Valencia, con naves y casas abandonadas y en algún caso ocupadas.

Okupas y chabolistas en Valencia
Movimientos sociales · 10 mayo 2021
Los asentamientos ilegales en Valencia, son la consecuencia de las ineficientes condiciones de acceso a la vivienda y de una crisis económica brutal.