Los okupas y el derecho a la propiedad privada
Quejas y Denuncias · 02-22-2024
El estado del edificio o casas okupas es lamentable. Los Okupas suelen ser violentos y causan un gran daño tanto moral como físico al resto de ciudadanos que los tienen que soportar, drogas, robos, suciedad, violencia, amenazas etc.
Cine, Crímenes oscuros 2016
Cine negro · 11-05-2023
La película está Inspirada en el artículo de 2008 "Crimen verdadero: un misterio de asesinato posmoderno de David Grann", la película sigue a Tarek, un frustrado detective polaco (Carrey), mientras intenta resolver un caso de asesinato que ya está cerrado.

Valencia, ciudad sin ley
Quejas y Denuncias · 07-23-2023
Los estudios que se están haciendo advierten del aumento de accidentes y fallecidos en las zonas urbanas por el uso de bicicletas y patinetes. Por otro lado, un 80% de los peatones de Valencia sufren de ansiedad cuando salen a la calle por el miedo a ser atropellado por un patinete u otro vehículo, entre esos 80% me encuentro yo y por eso escribo estas entradas para concienciar a la gente del peligro que supone, si no se toman medidas urgentes.
Otro punto negro en el carril bici de Valencia "La Plata-Wakman".
Ayuntamiento de Valencia · 07-15-2023
En Valencia, al igual que en otros lugares, los puntos negros en los carriles bici se refieren a tramos o áreas que presentan problemas o riesgos para los ciclistas y para los peatones. Estos puntos negros pueden incluir intersecciones peligrosas, secciones de carril bici en mal estado, cruces complicados con el tráfico de vehículos, falta de señalización adecuada, carriles bici conpartiendo acera con los viandantes...

Que no te engañe Vodafone
Quejas y Denuncias · 07-15-2023
Primero se llamaba Cableuropa y después ONO, fue una compañía de telefonía que tuvo dos etapas marcadas. Una inicial de 13 años con presencia limitada, y desde 2005, otra etapa de 9 años con una extendida presencia por todo el territorio nacional, en la que creció hasta cablear 7,2 millones de hogares. Al final ONO fue adquirido por Vodafone el 17 de diciembre de 2014 y esta es mi historia.
El problema de la democracia es la ignorancia del votante
Sociedad y Cultura · 05-14-2023
El votante ignorante, en las naciones subdesarrolladas es la pieza vital para el fracaso de la democracia. Definamos ignorante como entes sociales que no conocen la realidad política, sin capacidad de empatía social, masificada y fácil de influir por las emociones básicas y no la razón. Este votante es el creador y legitimador de los políticos sinvergüenzas que ocupan los sistemas de poder nacional...

Valencia es una ciudad sucia
Ayuntamiento de Valencia · 04-15-2023
Las quejas por falta de limpieza de las calles de la ciudad de Valencia y por el deficiente servicio de jardinería siguen en aumento cada mes. La suciedad, el mal estado de los jardines y el tráfico lideran el ranking de quejas vecinales, En centro de la ciudad faltan papeleras y contenedores para recoger los residuos que se generan.
¿Deben prohibirse los patinetes eléctricos de alquiler en Valencia?
Quejas y Denuncias · 04-12-2023
Un referéndum para prohibir los patinetes eléctricos de alquiler en València sería una medida drástica y probablemente no sería la solución más efectiva para abordar los riesgos que estos vehículos pueden representar en las ciudades.

¡CUIDADO! Perro suelto...dueño peligroso.
Perros agresivos · 04-10-2023
Pasear por nuestros parques o jardines en València, puede resultar un riesgo para nuestra integridad fisica, ya que los dueños de los canes los suelen dejar libres y sin bozal, siendo un riesgo sobre todo para los más pequeños. Pero no solo hay perros peligrosos...también dueños muy agresivos.
Vuelve la censura: De los  'Diez negritos'  a 'Y no quedó ninguno'  (Agatha Christi)
Literatura · 04-07-2023
Diez negritos (en inglés: Ten Little Niggers), ahora también conocida como "Y no quedó ninguno" (And Then There Were None, en sustitución del original, modificado posteriormente en las ediciones anglosajonas por las connotaciones peyorativas de la palabra «nigger (negro) en lengua inglesa». Fue publicada originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club el 6 de noviembre de 1939. El título, que hace referencia a una canción infantil.

Mostrar más