Okupas…los estamos  sufriendo y nadie hace nada.
Quejas y Denuncias · 07 diciembre 2021
La diferencia entre ocupar y okupar reside en el carácter político de esta última acción. Los bajos que aún no se han alquilado o vendido están sufriendo el ataque de estos vándalos a pesar de que están tapidas con ladrillo las puertas.
El peligro de jugar al Sambori o Rayuela en la calle
Ayuntamiento de València · 19 noviembre 2021
En València ciudad, no sé, qué descerebrado decidió poner el juego del Sambori en la calle. El sacar a unos críos a la calle con los revoltosos que son siempre hay un riesgo, por mucho que los controlen los profesores.

Foto denuncia: Carril bici  con obstáculo.
Ayuntamiento de València · 15 octubre 2021
En la Avenida Hermanos Maristas en València, los ciclistas se encuentran con este obstáculo en el carril bici creando un serio problema de seguridad para los viandantes, al ocupar la acera los ciclistas a gran velocidad.
Vándalos de la propiedad pública  en València
Quejas y Denuncias · 11 octubre 2021
València es una ciudad sin ley, hay demasiadas personas incivilizadas que cometen acciones destructivas contra la propiedad pública, privada y contra las personas. Es un hecho que la violencia, los robos, hurtos y el vandalismo han aumentado desde la llegada de la izquierda a la Alcaldía.

Contenedores  de residuos  en el paso peatones
Ayuntamiento de València · 23 septiembre 2021
En la C/ Guillen de Castro y al lado del Museo de prehistoria de València, existe un paso de cebra en donde han colocado varios contenedores de residuos.
¿Cómo evitar que te roben en la calle?
Quejas y Denuncias · 23 septiembre 2021
Consejos para evitar ser víctima de un robo en la calle. Ser o no víctima de un robo en la calle depende, en parte, de la atención que prestes al entorno y de las medidas de prevención que tomes Nadie está libre de ser objeto de un robo, pero hay algunas pautas que puedes seguir para tratar de impedirlo...

La batalla del PAI de   Benimaclet (València)
Movimientos sociales · 09 septiembre 2021
Con relación al fenómeno anarquista, okupa, antisistema, antifascista etc. circunscrito al distrito de Benimaclet, conviene subrayar que es un factor de riesgo para la convivencia y la inseguridad para los ciudadanos.
El peligro de los patinetes eléctricos
Quejas y Denuncias · 03 septiembre 2021
En València, los accidentes con lesiones graves relacionados con usuarios de patinetes eléctricos han aumentado considerablemente en los últimos tiempos, suelen derivar normalmente en traumatismos o fracturas de cierta consideración y en algunos casos en muerte.

No hay perros incívicos si no amos incívicos
Quejas y Denuncias · 31 agosto 2021
Las autoridades en València nunca han actuado de un modo congruente y práctico ante la proliferación de la suciedad y daños en el inmobiliario urbano causado por los perros y no ha tomado medidas serias. También son diseminadores potenciales de enfermedades en el ambiente de la ciudad por su orina y excrementos.
Con el rabo entre las piernas 
Artículo de opinión · 16 agosto 2021
Lo primero que he decir que no entiendo estas Putas Guerras que se inventan los políticos y que no sirven para nada. Y solo ocasionan dolor, sufrimiento y miseria a la población. El conflicto de Afganistán ha dejado un rastro de muerte difícil de cuantificar.

Mostrar más