Ayuntamiento de Valencia

Otro punto negro en el carril bici de Valencia "La Plata-Wakman".
Ayuntamiento de Valencia · 07-15-2023
En Valencia, al igual que en otros lugares, los puntos negros en los carriles bici se refieren a tramos o áreas que presentan problemas o riesgos para los ciclistas y para los peatones. Estos puntos negros pueden incluir intersecciones peligrosas, secciones de carril bici en mal estado, cruces complicados con el tráfico de vehículos, falta de señalización adecuada, carriles bici conpartiendo acera con los viandantes...
Valencia es una ciudad sucia
Ayuntamiento de Valencia · 04-15-2023
Las quejas por falta de limpieza de las calles de la ciudad de Valencia y por el deficiente servicio de jardinería siguen en aumento cada mes. La suciedad, el mal estado de los jardines y el tráfico lideran el ranking de quejas vecinales, En centro de la ciudad faltan papeleras y contenedores para recoger los residuos que se generan.

Arboles que se caen en Valencia
Ayuntamiento de Valencia · 10-28-2022
Muchos árboles se han venido abajo en la Ciudad de Valencia “entre tres y seis” al día. Y otros el peso que soportan las ramas hace que se doblen y toquen el suelo, ya que no se podan. Y es un peligro para los viandantes que nos movemos mucho por la ciudad y podemos sufrir un grave accidente al caernos encima alguna parte del árbol.
El "sinsentido" del carril bici esquina tres cruces-tres Forques  en Valencia
Ayuntamiento de Valencia · 04-28-2022
El italiano Giuseppe Grezzi, es el concejal de Movilidad Sostenible y responsable de la planificación de los carriles bici en la Ciudad de València. Y está generando mucha controversia con los ciudadanos y residentes en los diferentes barrios por una mala planificación sinsentido creando muchos problemas.

El peligro de jugar al Sambori en la calle
Ayuntamiento de Valencia · 11-19-2021
En València ciudad, no sé, qué descerebrado decidió poner el juego del Sambori en la calle. El sacar a unos críos a la calle con los revoltosos que son siempre hay un riesgo, por mucho que los controlen los profesores.
Foto denuncia: Carril bici  con obstaculo.
Ayuntamiento de Valencia · 10-15-2021
En la Av. Hermanos Maristas en València, los ciclistas se encuentran con este obstáculo en el carril bici creando un serio problema de seguridad para los viandantes, al ocupar la acera los ciclistas a gran velocidad.

Contenedores  de residuos  en el paso peatones
Ayuntamiento de Valencia · 09-23-2021
En la C/ Guillen de Castro y al lado del Museo de prehistoria de València, existe un paso de cebra en donde han colocado varios contenedores de residuos.