DESCUBRIENDO  VALÈNCIA

En València, sea la ciudad o la provincia siempre hay lugares mágicos que descubrir. Por este motivo he creado una nueva área , en el que os cuento cuales son mis rincones favoritos de València. Muchos residentes en Cap i Casal nunca se han preocupado de conocer la ciudad en que viven, ni tan siquiera les interesa su historia. Por lo tanto viven en una ciudad que en realidad no conocen. Y por eso “Mis rincones favoritos” para a conocer esos rincones tan desconocidos para muchos.

Pero me gustaría y os agradecería vuestra participación. ¿Cuáles son vuestros rincones favoritos de vuestra ciudad? envía tus mejores fotografías a través de mi correo, de aquellos lugares en los que te gustaría perderte con una cámara y aparecerán publicadas en la web.

 

La Lonja de la Seda de València es de estilo gótico flamígero civil 1493. Declarado Monumento Histórico en 1931 y Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

Lonja de la Seda de estilo gótico flamígero civil 1493. Declarado Monumento Histórico en 1931 y Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Antiguamente fue muy importante por el comercio de la seda y albergaba la alhóndiga (Casa pública destinada para la compra y venta del trigo), también se utilizaba como lugar de fiestas de la nobleza. Hoy en día se utiliza como sala de exposiciones y conciertos. En la planta baja hay una capilla dedicada a la Inmaculada Concepción.


Comentarios: 0