Exposiciones en Valencia

En el ya conocido como Paseo del Arte en el incomparable Umbracle de la Ciudad de las artes y de las Ciencias, se ha convertido en un espacio artístico abierto al aire libre durante todo el año, como una prolongación del propio museo Príncipe Felipe.

Si te interesa el arte en todas sus facetas en la ciudad de València podrás disfrutar desde exposiciones al aire libre a visitar los numerosos museos que hay en la ciudad.

Mi Secret garden: "Mi jardín Secreto" 2019. Las obras estan construidas de aluminio. La exposición fue  en el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del artista belga Arne Quinze, 

La mujer en su  diversidad:  La exposición de Jaume Plensa en la Ciudad de la Artes y Ciencias. Consta de siete esculturas monumentales, piezas únicas, construidas de hierro fundido.

Exposición en 2021 'Galaxia Hung' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las esculturas de Hung Yi están inspiradas en la cultura taiwanesa y la vida cotidiana de este país, con los colores brillante


La Ciudad de las Artes y las Ciencias (2022) acoge la exposición al aire libre "La belleza rota" del artista Igor Mitoraj, una serie de quince esculturas de grandes dimensiones.