· 

"Chantaje" de los aparcacoches ilegales en Valencia

Chantajistas de la gorra en Valencia, en el hospital Arnau de Vilanova
Chantajistas de la gorra en Valencia en el hospital Arnau de Vilanova

Año tras año, los gorrillas intimidadores siguen haciendo de las suyas en Valencia. No se libran ni la zonas Azules, hospitales o cementerios, donde hay pasar por caja por aparcar; exigiendo una cantidad de dinero por vigilar los coches. Y de no aceptar este miserable chantaje, los vehículos pueden ser seriamente dañados por estos intrusos, incluso agredidos los conductores/as si no aceptan pasar por caja y esto simplemente es un miserable chantaje amparado por la ley.

 

Los chantajistas de la gorra en Valencia controlan todos los alrededores del hospital Arnau de Vilanova
Los chantajistas de la gorra en Valencia controlan todos los alrededores del hospital Arnau de Vilanova

 Estos intrusos venidos del Este de Europa, África o del Magreb en su mayoría. No pagan impuestos por lo recaudado que está libre de polvo y paja, ya que todo es en negro. Solamente imaginar por un instante por estas imágenes en el Hospital de Arnau de Vilanova y alrededores me cabrea y mucho. Lo que pueden recoger estas mafias por el chantaje durante todos los días, semanas y meses es incalculable. Y encima aceden a todas las ayudas sociales que este país que da aunque este ilegalmente.

 

Los chantajistas en Valencia no  perdonan ni uno,   si no les pagas lo que piden tienes un problema.
Los chantajistas de la gorra en Valencia controlan todos los alrededores del hospital Arnau de Vilanova y piden el impuesto por aparcar en lugar que es libre
Los chantajistas controlan todos los alrededores del hospital Arnau de Vilanova y piden el impuesto por aparcar en un lugar que es libre
 Los chantajistas de la gorra en Valencia controlan a todo aquel que aparca por el Hospital Arnau de Vilanova y piden el impuesto revolucionario por aparcar en lugar que es libre.
Por más los vecinos de este barrio de valencia alzan su voz contra los aparcacoches ilegales, el ayuntamiento ni caso.
Por más que los vecinos de este barrio alzan su voz contra los aparcacoches ilegales, el ayuntamiento ni caso.

 Los ciudadanos pagamos sus impuestos para que nuestros derechos sean atendidos y respetados, pero al parecer el ayuntamiento parece no darse cuenta de esta triste realidad y el trastorno y temor que causan estos chantajistas. Así pues, es hora de que el tripartito de izquierdas y separatista del Ayuntamiento de Valencia tome carta en el asunto y que la Policía Local intervenga de una vez para acabar con estos intimidadores chantajistas, los cuales no muestran un respeto a la ley y a los derechos de los ciudadanos.

Comentarios: 1
  • #1

    Alex (lunes, 20 febrero 2023 12:48)

    Acabo de pasar por el campo del Valencia C.F. Y he visto a uno de estos chantajistas, ponerse delante de un coche que iba a salir y el conductor le ha soltado 10 euros para poner salir de allí. Lo más seguro es que no tuviera suelto y se ha visto obligado a dar este dinero. Lo que no se, es si el chantajista le ha devuelto algo, pero es una vergüenza éste acoso a los conductores a la hora de aparcar, apoyado por el Ayuntamientos que no hace nada.