
Año tras año, los gorrillas intimidadores siguen haciendo de las suyas en Valencia. No se libran ni la zonas Azules, hospitales o cementerios, donde hay pasar por caja por aparcar; exigiendo una cantidad de dinero por vigilar los coches. Y de no aceptar este miserable chantaje, los vehículos pueden ser seriamente dañados por estos intrusos, incluso agredidos los conductores/as si no aceptan pasar por caja y esto simplemente es un miserable chantaje amparado por la ley.

Estos intrusos venidos del Este de Europa, África o del Magreb en su mayoría. No pagan impuestos por lo recaudado que está libre de polvo y paja, ya que todo es en negro. Solamente imaginar por un instante por estas imágenes en el Hospital de Arnau de Vilanova y alrededores me cabrea y mucho. Lo que pueden recoger estas mafias por el chantaje durante todos los días, semanas y meses es incalculable. Y encima aceden a todas las ayudas sociales que este país que da aunque este ilegalmente.




Los ciudadanos pagamos sus impuestos para que nuestros derechos sean atendidos y respetados, pero al parecer el ayuntamiento parece no darse cuenta de esta triste realidad y el trastorno y temor que causan estos chantajistas. Así pues, es hora de que el tripartito de izquierdas y separatista del Ayuntamiento de Valencia tome carta en el asunto y que la Policía Local intervenga de una vez para acabar con estos intimidadores chantajistas, los cuales no muestran un respeto a la ley y a los derechos de los ciudadanos.
Alex (lunes, 20 febrero 2023 12:48)
Acabo de pasar por el campo del Valencia C.F. Y he visto a uno de estos chantajistas, ponerse delante de un coche que iba a salir y el conductor le ha soltado 10 euros para poner salir de allí. Lo más seguro es que no tuviera suelto y se ha visto obligado a dar este dinero. Lo que no se, es si el chantajista le ha devuelto algo, pero es una vergüenza éste acoso a los conductores a la hora de aparcar, apoyado por el Ayuntamientos que no hace nada.