· 

Contenedores de residuos en el paso peatones

Hacer clic en una imagen para agrandarla...

En la C/ Guillen de Castro y al lado del Museo de prehistoria de Valencia, existe un paso de  cebra o peatones en donde han colocado varios contenedores de  residuos urbanos.

En la C/ Guillen de Castro y al lado del Museo de Prehistoria de València, existe un paso de cebra en donde han colocado varios contenedores de residuos. Se deben de retirar y cambiar de lugar estos contenedores por el peligro que representan para los viandantes. Por limitar peligrosamente la visibilidad entre los que circulan por el carril bici y los peatones que pasan por el paso de cebra.

   Hay un peligro  evidente cuando los que circulan por el carril bici y los que cruzamos por el paso de viandantes no nos vemos, por culpa de los contenedores. Menos mal que yo no me fio y me asomo con precaución y gracias a esto el otro día no se me llevó un patinete por delante de milagro.

   Las quejas de lo valencianos han aumentado casi un 70% considerando la gestión del Alcalde Ribó de lamentable. La suciedad en las calles o la falta de cuidado en los jardines, la delincuencia y violencia en los barrios, el peligro de los patinetes, bicis y  el caos circulatorio… se convierten ya en un clásico de las reclamaciones vecinales.

 

Solucionado el problema de los contenedores de residuos urbanos en la C/ Guillen de Castro y al lado del Museo de prehistoria de Valencia, que estaban colocados en  el paso de cebra o peatones

 

Gracias amigo Antonio por participar en el blog y darme una buena noticia. Y es que el Ayuntamiento ha rectificado quitando los contenedores y dejando el paso de peatones libre de obstáculos. No sé si he tenido algo que ver, pero sea como sea me alegro.

Comentarios: 1
  • #1

    Antonio Perez (martes, 02 noviembre 2021 11:51)

    Hola. He pasado unos días en Valencia y había leído su artículo, algo que me llamó la atención, ya que es evidente que es un mal lugar para colocar contenedores.
    Pues pasé por ese mismo lugar y no se sí es por su denuncia o por la de otros, pero los contenedores han desaparecido de ahí.