· 

Punto negro en el carril bici "La Plata-Waksman".

En Valencia, al igual que en otros lugares, los puntos negros en los carriles bici se refieren a tramos o áreas que presentan problemas o riesgos para los ciclistas y para los peatones. Estos puntos negros pueden incluir intersecciones peligrosas, secciones de carril bici en mal estado, cruces complicados con el tráfico de vehículos, falta de señalización adecuada, carriles bici conpartiendo acera con los viandantes, entre otros.

 

Hay un  informe que advierte de  puntos negros en los carriles bici de  la ciudad de Valencia, peligrosos para los usuarios de las bicicletas como para los peatones. Baches, pavimento desgastado e itinerarios peligrosos para los peatones copan las reclamaciones vecinales. Os  recomendaría estar atento a las noticias locales, comunicados del Ayuntamiento de Valencia o asociaciones de ciclistas para obtener información actualizada sobre los puntos negros en el carril bici de la ciudad. 

 

Además, siempre es importante tomar precauciones al utilizar el carril bici, como respetar las señales de tráfico, usar casco y equipo de protección, mantener una buena visibilidad y estar alerta a los vehículos y peatones que puedan cruzar el carril.

Comentarios: 0