· 

Por un bofetón vas a la cárcel y por herir de gravedad a un policía a la calle

Quien entre en mi blog podrá observar que hay varias entradas sobre los Okupas, ya que Valencia gracias a la ley de la UE donde dice «Todos los ciudadanos de la UE y los miembros de sus familias tienen derecho a circular y residir libremente dentro de la UE. Este derecho fundamental se establece en el artículo 21 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea y en el artículo 45 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE ».

Cuando el gobierno de turno firmo este tratado, no sé si pensaron lo que se nos venía encima, toda la basura de otros países de la U.E. Se nos ha metido en España anarquistas, antisistema, ocupas, delincuentes, mafias de la prostitución, mafias de la indigencia, mafias de la droga, mafias del aparcamiento etc. Que no aportan nada y si muchos problemas.

Y por otro lado están los ilegales sin papeles de otros países fuera de la UE, que tampoco se les tira, aunque sean detenidos por algún delito. Yo mismo, he conocido a personas que tenían una orden de expulsión desde hacía años y tan felices en España. Un país con unas leyes que no castiga a los delincuentes y con penas muy suaves aunque los delitos sean de extrema gravedad como el caso que nos ocupa.

Los hechos ocurrieron en “L’Hospitalet de Llobregat”. Fuentes policiales explican que cuando los okupas “dos hombres y una mujer” se toparon con el dueño un “agente de la policía local y propietario del local” se produjo una fuerte discusión entre él y los okupas. Y lejos de cesar en su empeño de tomar el local a la fuerza, agredieron salvajemente al propietario “pese a que éste se identificó como policía fuera de servicio”. Le abrieron la cabeza a martillazos, le pincharon con un machete varias veces y casi le cortan el brazo, gracias a un policia que le hizo un torniquete salvó la vida.

 La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde ingresó en estado crítico. Sufrió una fisura en el cráneo, tiene seccionado el tendón del brazo izquierdo, con afectaciones en un nervio y a un vaso sanguíneo, y varios dedos rotos de la mano derecha, con afectaciones en los tendones. La víctima del brutal ataque  pasó siete horas dentro del quirófano y su pronóstico todavía es reservado Y aunque salga de esta, su vida profesional seguramente se habrá acabado. La mujer de este policía contaba en el programa de Ana Rosa, que la mujer Okupa, que “para mí es  una sicópata de libro”,  incitaba a gritos, a los otros dos a matar a este hombre por ser policía. 

Por otro lado no me extraña que los cuerpos policiales y la ciudadanía estamos tan indignados con el juez, por no decretar prisión provisional para la pareja de okupas detenidos y por la calificación de lesiones la brutal agresión. Los deja en libertad con la obligación de presentarse cuando los llamen. Unos okupas extranjeros y sin domicilio fijo donde enviarles las notificaciones, si piensa que por quedarse sus pasaportes estos cumplirán lo tienen…claro.

Lo que más me indigna es ésta ley de mierda que tenemos. Al que le pega una bofetada a su novia y sale por internet le han condenado a 1 año de cárcel y 3 años de alejamiento sin poder acercarse a ella. Y es justo aunque la chica no quiera denunciar a su maltratador. Y en cambio a este agente que lo único que quiere es recuperar su local casi lo matan, se encuentra en la UCI y su vida corre peligro. Y el juez deja libres a los agresores. Esto no es justicia…

Comentarios: 0