· 

Imposible la convivencia entre ciclistas, peatones y conductores

El irrespeto es lo opuesto al respeto. La palabra, como tal, designa la falta de respeto que se manifiesta hacia algo, alguien o un colectivo y es lo que esta pasando en la ciudad de Valencia, nadie respeta nada a falta de una autoridad que ponga orden.

Pues vuelvo una vez más a denunciar lo que está pasando en ni ciudad. Una ciudad caótica donde nadie respeta nada, donde la ley vial no existe para los ciclistas, usuarios de los patinetes y viandantes. Una ciudad sucia con demasiados problemas y un ayuntamiento que solo se gasta uno de cada tres euros que tiene para utilizar en la ciudad. Esto si, para los suyos siempre tienen, para los ciudadanos con problemas económicos por culpa de la pandemia...no. 

 

Lo único medio decente que ha hecho el tripartito de izquierdas que gobierna el Ayuntamiento de Valencia es el carril bici. Pero los ciclistas no respetan nada, ni semáforos en rojo, pasos de viandantes y cualquier otra señal de trafico. Y lo más sangriento que van por el aceras poniéndonos en peligro a los  viandantes, y lo peor es que muchas  veces tienen al lado un carril bici vacío.

 

El peligro de las bicicletas es un hecho en la Ciudad de Valencia cuando circulan por las aceras.
Toda la familia circulando ilegalmente con las bicis por las aceras de Valencia
La aceras se ha convertido en una vía de circulación más de la ciudad de Valencia para las bicicletas.

Las aceras se han convertido en una vía más para la circulación de las bicis y en algunos en unas aceras estrechas en donde apenas cabe una persona, poniendo en peligro a los viandantes por su incivismo.

La aceras se ha convertido en una vía de circulación más de la ciudad de Valencia para las bicicletas., poniendo en peligro a los viandantes.

                      En esta otra imagen vemos como un ciclista circula por la acera, teniendo al lado el carril bici vacío.

Los semáforos rojos en la ciudad de Valencia no existen para los ciclistas, no hay ni uno solo que los respete.
En Valencia ciudad, ni un solo semáforo en rojo existen para los ciclistas, nunca lo respetan.

Y solo pongo una par de imágenes saltándose el semáforo en rojo, pero os puedo asegurar que no se detuvo ni un solo/a ciclista ante la luz roja.

Después tenemos los parques y jardines prohibidos para las bicis y patinetes y que tampoco respetan, poniendo en peligro a los niños.

                  En esta imagen vemos a una pareja pasando por el medio del parque, algo totalmente prohibido por la ley.

Y en donde las bicis no pueden circular van a toda pastilla

                                          Aquí un repartidor a toda pastilla por un túnel por donde no pueden circular.

Los viandantes o peatones tampoco respetan nada, incluso con movilidad reducida se pasan en rojo el semáforo.
Señora mayor que  tampoco respeta nada semáforo en rojo teniendo la con movilidad reducida en Valencia.
Los peatones o viandantes  tampoco respeta los semáforo en rojo en Valencia.

Y los viandantes más de lo mismo, e incluso personas de movilidad reducida o muy mayores, tampoco saben respetar y esperar el cambio de semáforo poniendo en riesgo su vida.

Las motos son un peligro circulando por las aceras en  la Ciudad de Valencia.
Las motos son un peligro para los viandantes circulando por las aceras en  la Ciudad de Valencia.
Las motos son un peligro para los peatones circulando por las aceras en  la Ciudad de Valencia.

Y las motocicletas por las aceras es algo muy normal y un grave problema que tenemos por el incivismo de esta gente.

Perros...

He de decir que los animales no tienen la menor culpa, son los amos los únicos responsables de no llevar al animal al Pipican y a los parques de perros urbanos donde pueden correr y jugar en libertad. Pero incumpliendo las normas sobre la tenencia de animales los dejan libres por los jardines y parques, en donde hacen sus necesidades que no son recogidas.

Un ejemplo de los   impresentables que no recogen la caca de sus animales en València,  perros sueltos y sin bozal.
Mascotas en parques y jardines  de València en donde  la mayoría de los excrementos no se recogen.
Mascotas en parques y jardines  de València en donde  mayoría de los excrementos no se recogen.
Un ejemplo de los   impresentables que no recogen la caca de sus animales en València,  perros sueltos y sin bozal.
Un ejemplo de los   impresentables que no recogen las heces  de sus mascotas  en la Ciudad de València.
Un ejemplo de los   impresentables que no recogen las heces  de sus mascotas  en la Ciudad de València.
Jardines llenos de excrementos y que los dueños de las  mascotas  en la Ciudad de València no recogen.

Muchos ciudadanos no entendemos porque tenemos qué pagar la suciedad que generan los animales y que sus propietarios no recogen. Hay quien tiene cinco o seis perros y no paga ni un céntimo de impuestos por tener perros. Como si que hacen en otras ciudades y pueblos.

PIPI-CANES  peligros encubiertos, llenos de excrementos y que los dueños de las  mascotas  en  València no recogen.
PIPI-CANES  2 peligros encubiertos, llenos de excrementos y que los dueños de las  mascotas  en  València no recogen.

Por otro lado, este cartel deja bien claro que están obligados a recoger los excrementos y el no hacerlo conlleva una sanción económica. Tienen la escoba, el recogedor y el capazo...pero nadie los usa.

PIPI-CANES 3  peligros encubiertos, llenos de excrementos y que los dueños de las  mascotas  en  València no recogen.

Y en esta imagen podemos ver a un señor con un perro sin correa y en una zona de los viveros de Valencia prohibida para los perros como indica el cartel. El gran problema es una policía local inoperante y esto hace que los infractores no tengan miedo a las consecuencias.

Gorrillas...

Son aparcacoches ilegales amparados por la ley, la mayoría extranjeros y forman grupos que controlan calles y plazas e incluso solares en donde aparcan coches y cobran un dinero, incluso en las zonas azules. La resignación es la nota dominante de los conductores, sobre todo sabiendo que el consistorio decidió dejar de sancionar a los aparcacoches, salvo que se trate de agresiones a los conductores y a sus vehículos. Es indignante que estén junto a los empleados de la hora, y cuando sacan el ticket de la maquina, ahí están ellos para sacarlos el dinero libre de impuestos. Tienen todo gratis…sanidad, educación, ayudas sociales y todo gracias a nuestros impuestos.

Aparcacoches ilegales, un mal endémico. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas se permitan situaciones incómodas para todos los ciudadanos.
Aparcacoches ilegales, un mal endémico. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas se permitan situaciones de chantaje amparados por la ley.
Aparcacoches ilegales, un chantaje a los ciudadanos   amparado por la ley. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas se permitan situaciones incómodas para todos
Aparcacoches ilegales, un mal  difícil de erradicar. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas se permitan situaciones incómodas para todos
Aparcacoches ilegales, un mal endémico. Es muy difícil entender cómo es posible que en ciudades modernas se permitan situaciones incómodas para todos los ciudadanos.

Hablando claro, esto es un chantaje permitido por un gobierno municipal de izquierdas, cuando retiro la ley que castiga a estos individuos. El negocio es cojonudo, todo en negro y no pagan ni un céntimo de impuestos. Y encima todos los servicios sociales que este país ofrece por la cara, entre esos servicios está la sanidad y las medicinas.

Suciedad...

En Valencia  es una lacra que afecta día a día a todos los residentes de la capital del Turia, contenedores de basura a rebosar, fuertes olores, orinas, ratas...

La suciedad de las calles de Valencia es una lacra que afecta día a día a la ciudad.
Contenedores de basura a rebosar, fuertes olores y especialmente este verano, cuando hace más calor en Valencia es insoportable.
 Contenedores de basura a rebosar, fuertes olores y especialmente este verano, cuando hace más calor en Valencia se hace  insoportable vivir..
Suciedad y basura en los parques de la ciudad de Valencia.
Lavadora abandonada en  la  acera de una  calle de la ciudad de Valencia.
Retrete  abandonado en  la  acera de una  calle de la ciudad de Valencia.

Creo que no hacen falta ni palabras. Falta de contenedores, sobre todo en los barrios obreros, porque los barrios de un nivel económico alto esto no pasa. Y la falta de personal por un presupuesto muy ajustado y por su puesto por el incivismo de los ciudadanos que son unos guarros.

Circulación...

El caos circulatorio en Valencia es otro de los grandes problemas de los valencianos y residentes de la ciudad,  nadie respeta nada y cada uno va a lo suyo sin importarles la ley.

Los conductores no tienen el menor respeto con los viandantes e igual que los ciclistas no respetan las placas de tráfico.

Esta placa deja claro que está prohibido circular y solo pueden entrar residentes con permiso para aparcar en sus garajes o negocios, al final se ha convertido en una calle en dónde es muy difícil andar, sin encontrarse coches circulando, para ir de una calle a otra.

Los conductores no tienen el menor respeto con los viandantes e igual que los ciclistas se lo saltan todas las leyes.
Los conductores no tienen el menor respeto con los viandantes e igual que los ciclistas se lo saltan todas las leyes..

Patinetes...

Lo mismo pasa con los patinetes eléctricos y lo mismo que los ciclistas no tienen el menor respeto con los viandantes e igual que los ciclistas se lo saltan todo.
Los ciclistas no tienen el menor respeto con los viandantes e igual que los ciclistas se lo saltan todo en Valencia.

Lo mismo pasa con los patinetes eléctricos y lo mismo que los ciclistas no tienen el menor respeto con los viandantes e igual que los ciclistas se lo saltan todo.

Otros...

Indigentes acampados en los parques y jardines en la ciudad de Valencia.
Indigentes tirados por los suelos en la ciudad de Valencia.
Indigentes tirados por los suelos en la ciudad de Valencia.

Lo que está pasando en Valencia es muy grave. Indigentes tirados por los parques, plazas y calles como nunca se han visto en esta ciudad. Un 30 % de negocios que han cerrado,  una ciudad hundida en la miseria por culpa del covid-19 y además tenemos que aguantar a los negacioncitas y antisistema haciendo de las suyas. Y un gobierno municipal que se gasta nuestro dinero en tonterías y en obras que no son necesarias. Menos en ayudar a nuestros comerciantes y autónomos que lo están pasando muy mal.

Comentarios: 3
  • #3

    Enric (jueves, 03 junio 2021 11:46)

    El nombre de la entrada es muy acertada. Hoy en Valencia, en un paso de viandantes, viene un imbécil con un patinete por la acera, para pasar por el paso de viandantes a la otra acera. Va mirando el móvil y si no estoy atento y quito el pie a tiempo me lo chafa. Le grito "menos mirar el móvil y más fijarte en lo que haces". Su respuesta "vete a la mierda" le dije ¡ven aquí y me lo dices a la cara!. No volvió, si lo hubiera hecho, le hubiera pegado un par de ostias por imbécil y maleducado. No se qué clase de sociedad estamos creando, pero está saliendo
    una generación de borregos, que no hacen nada por ellos mismos y siempre dependiendo de los demás para sobrevivir.

  • #2

    Valencianot (domingo, 30 mayo 2021 11:50)

    Pues ha tenido que recular ante la presión del resto de partidos, incluidos sus socias de gobierno.

  • #1

    José Gutiérrez (sábado, 29 mayo 2021 20:30)

    Yo le sugeriría al slcalde, que se deje de gastar dinero de todos lo valencianos en un monumento al 15-M que casi a nadie representa y lo usé en limpiar un poco la ciudad de la suciedad que hay en nuestros barrios y que es una vergüenza.