La visión de mi ciudad a través de mi Cámara

Hoy día con las cámaras digitales y móviles todo el mundo puede hacer una foto. Aunque hacer clic es “así de cómodo y fácil” y al instante tenemos la foto. Pero hacer una buena foto no es tan fácil. Porque la fotografía es un arte y hay que saber jugar con la luz, el color y sobre todo saber utilizar la maquina, no vale poner la opción “automático” y todo arreglado. Utilizo una Canon 450 D y es una buena maquina si se sabe usar.

Es una vision de mi ciudad a través de mi camara.La colección incluye: La Ciudad de las Artes y las Ciencias (Palau de les Arts, L'Umbracle, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe,l'Agora)  Plaza de la Reina, la Catedral de Valencia, la plaza del Ayuntamiento, La Lonja, La Plaza de la Virgen, jardines,plazas, edificios etc.

 

La fotografía artística...

La Seu (valencia).
La Seu (valencia).

Para mi la fotografía es un arte, pero no toda fotografía es artística. La foto artística es un tipo de fotografía que no me resulta fácil de definir.

No puedo entra en conceptos e ideas de arte porque no soy un profesional, pero yo una fotografía la considero artística cuando es creada por  mi con el fin de transmitir un sentimiento o una sensación.

Enlaces a las páginas...

 



Escribir comentario

Comentarios: 0