ROPA

Valencia cuenta con Una extraordinaria climatología, con una temperatura media de 20.7º C según zonas de playa o interior, tenemos templados inviernos y cálidos veranos para disfrutar en sus soleadas playas de blanca arena que se extienden desde la misma ciudad a lo largo de la Comunidad Valenciana, y que la convierten en epicentro de una gran área turística.

Al final de un  invierno cálido.
Al final de un invierno cálido.

En verano por las noches suele refrescar un poco, por lo que un poco de ropa de abrigo no estaría de más, mientras que en invierno hemos de llevar algo más de ropa de abrigo, pero tampoco hemos de exagerar teniendo en cuenta que la temperatura media que solemos tener y los días de lluvia suelen ser muy escasos”va por temporadas”. 

Este año 2016 hemos tenido un invierno de los más cálidos que recuerdo y un verano muy caluroso, además sin apenas lluvia.

Valencia cuenta con Una extraordinaria climatología, con una temperatura media de 20.7º C según zonas de playa o interior.
Como vemos en verano a veces pega fuerte.

Lo que sí es muy recomendable es llevar también algo de ropa elegante, ya que en algunos locales pueden obligarnos a llevar ese tipo de vestimenta o calzado para poder acceder a ellos y en otros locales exigen corbata.

En verano sobre todo, en los pueblos y ciudades a lo largo y ancho de nuestra comunidad estamos en fiesta, por lo tanto es recomendable vestir con ropa muy ligera y cómoda y una buenas zapatillas deportivas.

Escribir comentario

Comentarios: 0