Que ver y visitar en  Valencia.

En la Comunidad Valenciana y en Valencia "España "puedes encontrar las playas  más bonitas y cuidadas de España: Como la  La Playa urbana  de la Malvarrosa.
Playas de la Malvarrosa

Valencia tiene algo que engancha y a todos gusta, Valencia es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.Si está planificando sus vacaciones piense en Valencia. Quedará encantado con la capital del levante español asentada a orillas del río Turia y convertido hoy en jardines del Turia,es uno de los pulmones verdes más importante de nuestra ciudad junto a la Dehesa del Saler, rodeada por playas del Mediterráneo, campos de arroz y de naranjos y en donde puede disfrutar de playas urbanas como la malvarrosa..

Desde Valencia se puede hacer una escapada a las poblaciones cercanas y en muy poco tiempo. En dirección norte, esta el histórico Monasterio del Puig que le introducirá en la época medieval de la conquista de Valencia por el Rey Jaume I. Continuando al norte nos encontramos con el castillo y pueblo de Sagunto una población con un pasado riquísimo entre lo que destaca el Teatro Romano y el barrio Judío.

Desde Valencia "España"podemos visitar el histórico Monasterio del Puig que le introducirá en la época medieval de la conquista de Valencia por el Rey Jaume I. Continuando al norte nos encontramos con el pueblo de Sagunto y su Castillo.
Castillo de Sagunto

Muy cerca, a 25 kilómetros de Valencia se encuentra el Parque Natural de la Sierra Calderona, a orillas del Mediterráneo.

Muy cerca, a 25 kilómetros de Valencia se encuentra el Parque Natural de La Sierra Calderona, a orillas del Mediterráneo y no se puede venir a Valencia y no visitar este parque por su flora, fauna y parajes naturales.

 

                       

Desde Valencia "España" se puede acercar a los municipios  como Cullera, Xàtiva y el Parque Natural de la Dehesa del Saler que junto con el Lago de la l’Albufera

Si dispone de tiempo por el sur también puede acercarse a villas cercanas como Cullera, (foto Xàtiva) y el Parque Natural de la Dehesa del Saler que junto con el Lago de la l’Albufera componen una de las áreas de mayor valor ecológico de la península. Y el marjal donde se planta y recoge el mejor arroz del mu                                                                                                                                                                                                                                                                                          

En Valencia, Comunidad Valenciana "España" hay pueblos de gran interés turísticos, Requena, Liria, Gandía, etc.

Podemos visitar otras villas de gran interés turísticos, Requena, Liria, Gandía, etc. Donde podemos pasar un día fantástico disfrutando de su rica y variada gastronomía, en realidad hay una amplia oferta turística que ofrece toda la Comunidad Valenciana.                                                                          

Apenas a unos minutos al sur de Valencia se encuentra  el Parque Natural de la Albufera. Se trata del lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de Europa.

Apenas a unos minutos al sur de Cap i Casal se encuentra  el Parque Natural de la Albufera. Se trata del lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península ibérica. Un paraje de gran interés ecológico en el que hibernan especies únicas de aves acuáticas. Sus ricas aguas han servido tradicionalmente de sustento a pescadores y cultivadores de arroz, dando origen a una suculenta gastronomía. 

         

Escribir comentario

Comentarios: 0