Arturo Valls

Arturo Valls, actualmente tiene un exitoso programa en televisión; Por otro lado, a sido elegido mejor presentador por "Ahora Caigo" en la 61ª edición de los Premios Ondas 2014.
Arturo Valls

Arturo Valls, actualmente tiene un exitoso programa en televisión; Por otro lado, a sido elegido mejor presentador por "Ahora Caigo" en la 61ª edición de los Premios Ondas 2014, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España. También ha sido elegido por la cadena Media Markt, para ser la imagen de su nueva campaña para estas Navidades, que ya se está emitiendo hace semanas por las cadenas de televisión.

Pero ¿quién es Arturo Valls?, es un actor y presentador de televisión nacido a Valencia en 1975. Nació en el barrio de Monteolivet y es Licenciado en Periodismo. Comenzó como reportero en una televisión local de Valencia (Valencia Te Ve). Su debut en una televisión nacional fue en 1996, como reportero en la primera etapa de "Caiga Quien Caiga", que presentaba El Gran Wyoming. Una vez que finalizó el programa en 2002, fue fichado por la FORTA, donde presentó el programa "X cuánto?", que se emitió en varias cadenas autonómicas españolas y posteriormente presentó el espacio de zapping "Licencia para mirar", donde protagonizó monólogos y sketches. Más tarde colaboraría con Florentino Fernández y Nuria Roca en el programa de humor UHF de Antena 3.

Después presentó durante un corto espacio de tiempo "Los Más", junto a Silvia Jato. Finalmente, recaló de nuevo en Telecinco, sustituyendo durante unos meses a Jesús Vázquez como presentador del concurso "Allá tú, Camera café, Me resbala, Splash!, Famosos al agua, ¡Ahora caigo!, Buen agente, La isla de los nominados, Pelotas, Fibrilando, Caiga quien caiga y Tu cara me suena". Ha intervenido ocasionalmente en capítulos de varias series televisivas como Un paso adelante, 7 vidas y Aída. Por otra parte, ha desarrollado su faceta de actor en la gran pantalla en las películas "El corazón del guerrero y Torrente 2": Misión en Marbella" etc,

Escribir comentario

Comentarios: 0