Mi Secret Garden -València (Mi Jardín Secreto -València)

La exposición 'Mi Jardín Secreto -Valencia', ha sido creada expresamente por Quinze, para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, y se expone en paseo del arte del el Umbracle al aire libre.

En esta nueva temporada de 2019,  podemos ver la primera exposición en España del artista belga Arne Quinze. Desde el 2010 en la Ciudad de las artes y de las Ciencias y con la colaboración La Fundación Gabarrón se ha creado un espacio dedicado al arte con esculturas monumentales de reconocidos artistas de todo el mundo. En el ya conocido como Paseo del Arte en el incomparable Umbracle, se ha convertido en un espacio artístico abierto, como una prolongación del propio museo Príncipe Felipe.

Arne Quinze

Nació en 1971 en Bélgica, vive y trabaja en Sint-Martens-Latem, Bélgica y Los Ángeles, Estados Unidos.

Los fundamentos recurrentes de su obra son el uso de la madera y el metal, los colores eléctricos en la pintura fluorescente y los temas relacionados con lo social y la interacción, la naturaleza y el urbanismo. Mi Jardín Secreto - València establece una relación  con la arquitectura de la Ciudad de las Artes y de las  Ciencias y encarna la investigación del artista sobre la diversidad en la naturaleza. Cada una de las esculturas se centra en diferentes temas de la evolución y crea una conexión entre el arte y la ciencia.

Arne Quinze, artista belga que vive y trabaja en USA
Arne Quinze

'Mi Jardín Secreto -Valencia', creada expresamente por Quinze para dialogar el arte con su entorno de la Ciutat de les Arts i les Ciències
'My Secret Garden-València', creada expresamente por Quinze para dialogar el arte con su entorno de la Ciutat de les Arts i les Ciències

'Mi Jardín Secreto -Valencia' por el belga Arne Quinze
'Mi Jardín Secreto -Valencia'por Arne Quinze

La Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia y la exposición del belga Arne Quinze
El hemisferi lugar de la exposición de alguna de las obras del belga Arne Quinze.

Desde el 7 de febrero y hasta el 13 de octubre, los visitantes podrán ver la exposición 'Mi Jardín Secreto -Valencia', creada expresamente por Quinze para dialogar el arte con su entorno de la Ciutat de les Arts i les Ciències con la colaboración de la Fundación Gabarron. La nueva escultura monumental consta de una serie de seis esculturas de gran formato, cuatro de las cuales se pueden ver en el Paseo del Arte y dos en el lago sur del Hemisfèric.

País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Bandera de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
• Ciudad Valencia
• Distrito Quatre Carreres
Superficie 0,989 km²
Población  
• Total 5716 hab. hab.
• Densidad 5 780 hab./km² hab./km²

Comentarios: 0