Exposición de Jaume Plensa-La mujer «en su diversidad».

Desde el jueves 26 de junio, hasta el 3 de noviembre , se podrá ver en el estanque central del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Ciencias de València, la exposición de Jaume Plensa que es todo un «homenaje a las mujeres»

La exposición de Jaume Plensa en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de València. Consta de siete esculturas monumentales, son piezas únicas, de siete metros de altura y construidas de hierro fundido. Representan a mujeres que están hablando: Minna, Isabella, Laura Asia, María, Laurelle, Carla y Silvia son sus nombres. Plensa ha descrito la muestra, creada para Valencia, como una celebración de la mujer «en su diversidad».

Minna, Isabella, Laura Asia, Maria, Laurelle, Carla y Silvia. Son los nombres de las grandes esculturas del artista Jaume Plensa  que se pueden visitar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de València.

Jaume Plensa (Barcelona, 1 de enero de 1955) es un artista plástico español, escultor y grabador. Artista muy polifacético que ha experimentado también con el dibujo, escenarios para ópera, vídeo proyecciones o instalaciones acústicas. Es conocido por sus grandes esculturas formadas por letras y números. Estudió en la Escuela Llotja y en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sant Jordi. Ha obtenido numerosos premios y distinciones a lo largo de su carrera.

Minna, Isabella, Laura Asia, Maria, Laurelle, Carla y Silvia. Son los nombres de las grandes esculturas del artista Jaume Plensa  que se pueden visitar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
En la posición se encuentran las esculturas de Minna, Isabella, Laura Asia, Maria, Laurelle, Carla y Silvia en la exposición de Jaume Plensa.
Minna, Isabella, Laura Asia, Maria, Laurelle, Carla y Silvia. Son los nombres de las grandes esculturas del artista Jaume Plensa  que ha expuesto en Valencia.
Comentarios: 0