La platja de l'Aigua Blanca (Oliva)

La playa del Agua " l'Aigua" Se encuentra en al desembocadura del río Bullent "Oliva, Comunidad Valenciana,España"

Donde está

Se encuentra en al desembocadura del río Bullent, que atraviesa el marjal de Pego-Oliva, nos encontramos una pequeña playa donde a un quedan algunas dunas que no han conseguido desaparecer por la progresiva urbanización de la zona. Es una playa muy tranquila ideal para los que les gusta pasear por al lado del mar y darse un baño sin agobios ni aglomeraciones, también se puede practicar todo tipo de deportes náuticos.

Durante el verano se instalan chiringuitos en los que disfrutar de una buena paella frente al mar. Su extensión es de 1.000 metros por 30 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es medio. Playa semi urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. 

Como llegar

En avión: Desde el Aeropuerto de Valencia (90km) y desde el Aeropuerto de Alicante (100km). Ambos con conexión por carretera por la AP-7 y N-332.

En coche: La Autopista AP-7 (Salida 61) conecta Oliva con Valencia y Alicante y la N-332 la enlaza con todas las poblaciones de la costa.

En tren: Conexión ferroviaria desde Valencia hasta Gandía, y desde Dénia hasta Alicante, ambas ciudades comunicadas con Oliva por líneas regulares de autobuses locales.

En barco: Desde el puerto de Dénia que conecta con Baleares.


Turismo Información Oliva

Paseo Luis Vives s/n (Junto al Mercado Municipal)

TELF: 962855528

EMAIL: oliva@touristinfo.ne

Turismo Información Oliva  Playa

 C/ Paseo Francisco Brines s/n (Ctra. Oliva al Mar Km 2)

TELF: 962850391

EMAIL: olivaplaya@touristinfo.net


Escribir comentario

Comentarios: 0