El valor de las palabras...

El valor de las palabras...es obligación de todos conservar la memoria de los escritores y escritoras valencianos/as  que con sus obras nos trasmitieron a lo largo de siglos la gloria a los tiempos venideros.

Sobre mi....

Ni mucho menos pretendo parecer un experto sobre literatura al inaugurar esta nueva área de escritores valencianos. No soy ningún experto literario y menos deseo cambiar nada de lo que muchos hombres de letras ya han escrito. Lo único que soy es un amante de los libros y de la literatura. Y lo único que pretendo es dar a conocer desde mi punto de vista lo que nos quieren trasmitir el escritor o escritora cuando escriben un libro.

No olvidemos...

Que es obligación de todos conservar la memoria de los escritores y escritoras valencianos/as  que con sus obras nos trasmitieron a lo largo de siglos la gloria a los tiempos venideros, unos personajes que estuvieron injustamente sumidos en la desestimación y el olvido; es importante enriquecer nuestra cultura con la literatura. Además debemos educar a nuestros niños como al resto de ciudadanos/as de la importancia de no olvidar a nuestros grandes personajes de la literatura y sus obras y así  mantener vivo su recuerdo. Porque el pueblo que olvida sus raíces y cultura es un pueblo condenado a desaparecer.


Enlaces internos a escritores y escritoras...

Escribir comentario

Comentarios: 0