Deportes de Castellón

Los deportes que se pueden practicar en la provincia de Castellón son muchos y variados, tanto en la costa como en el interior:

Los deportes marítimos se pueden realizar en todas sus playas y son: vela, pesca, windsurf, submarinismo etc. también hay clubs náuticos  en la capital y en los pueblos pesqueros más importantes  Si te gusta volar en el aeródromo del Pinar se puede hacer: vuelo con  ultraligero o avioneta.

El Montañismo, Senderismo, Ciclismo, Equitación y deportes de riesgo son buenas opciones para disfrutar a tope de Castellón. También Hay tres Campos de Golf: 2 en Castellón y 1 en Borriol.

El senderismo es uno de los deportes que más me gustan, con mi mochila he ido a donde me llevaban los pies y he conocido lugares de una belleza sublime. Para  quien le guste el ciclismo puede encontrar numeroso clubs que se dedican al ciclismo rural y planifican rutas. También se puede práctica Equitación y no olvidemos que podemos disfrutar de los deportes y juegos tradicionales valencianos, la oferta es muy variada y para todos los gustos.