Lugares para disfrutar, enamorarse y  perderse...

Valencia capital de la  Comunidad autónoma Valenciana,

En la Comunidad Valenciana existen ciudades y pueblos de gran belleza y  con una historia milenaria increíble que podemos visitar y conocer, como Bocairent o Requena. Xàtiva, que sorprende a sus visitantes con un centro histórico lleno de palacios y que demuestra su importancia a lo largo de la historia. En Castellón, nos encontramos con Morella, Peñiscola o Culla "preciosas ciudades y pueblos de la época medieval".

Y en Alicante han sido declarados Conjuntos Histórico - Artísticos por su riqueza monumental y artística ciudades y pueblos como Elche, que es una de esas poblaciones que hunde sus orígenes en la noche de los tiempos y que tuvo un brillante pasado en tiempos de los íberos, romanos y en la Edad Media musulmana y cristiana. Puedes disfrutar de Jávea/Xàvia un enclave privilegiado, a orillas del mar, rodeado de sus playas, gente, cultura, fiestas y gastronomía.


          VALÈNCIA

 ALICANTE

La ciudad  de Denia es una bonita ciudad de la provincia de Alicante perteneciente a la comarca de Marina Alta.
Disfruta en XÀBIA de la cultura mediterránea en este lugar privilegiado, a orillas del mar, de sus playas, cultura, fiestas y gastronomía.
Alcoy​  (Alcoi) es una villa situada al sureste de España, en la provincia de Alicante.
Cocentaina es una villa y comarca  del norte de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Capital de la comarca del Condado de Cocentaina.
Villajoyosa​ (Vila Joiosa)  conocida como  La Vila, es la capital histórica de la comarca de "La Marina Baixa". Es una  villa marinera y  turística situada en la Costa Blanca.

        CASTELLÓN



VOTA en la encuesta... 

Deja un comentario

Escribir comentario

Comentarios: 0