El laberinto de la rosa de Titania Hardie.

Reseña Literaria                                                 

Título: El laberinto de la rosa

Saga: Libro único

Autora: Titania Hardie

Editorial: Ediciones Suma de Letras, 2008 

Páginas: 429

Año publicación: 2008

Idioma: Español

Género: Thriller    

Categoría: Adultos 

El laberinto de la rosa de Titania Hardie.

Resumen extraido del libro

Un simple pergamino y una llave de plata. Un secreto transmitido de generación en generación. Un misterio a la espera de ser desvelado. Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas curiosas menudencias sin valor aparente que habían permanecido en el seno de la familia durante generaciones.

Comentario personal

Un interesante thriller de la mano de Titania Hardie, autora de La casa del viento. Una novela de misterio y al mismo tiempo un enigma que trata de resolver Will, a quien le han pasado una llave de plata y un manuscrito con un misterioso mensaje: “Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora”. Este enigmático mensaje le hace embarcarse en una aventura que le llevará a recorrer Europa en busca de la respuesta y la cerradura de la llave y descubrir las enigmáticas palabras de su madre. Sin embargo resulta un verdadero rompecabezas que descubrir para que tenga sentido, pero lo que oculta es más profundo de lo que su familia alguna vez imaginó.

Sobre la autora

Titania Hardie nació en Sidney, Australia. Es una exitosa autora de libros sobre folclore, magia y adivinación, así como libros infantiles. Muy conocida por sus apariciones en la televisión inglesa (This Morning With Richard & Judy), Titania es una experta en esoterismo y graduada en Psicología y Literatura. El laberinto de la rosa es su primera novela. Vive en Somerset con su esposo e hijas.

Comentarios: 0