OBRAS Y AUTORES DE LA  LITERATURA UNIVERSAL

He inaugurado una nueva área: Se trata de un espacio dedicado a la lectura, en el que iré compartiendo lo mejor de la Literatura Universal, con títulos de ahora y de siempre.

La cabina mágica (Norton Juster)

Milo era un muchacho que no sabía qué hacer y casi todo le parecía una pérdida de tiempo. Un día, de manera sorprendente, aparece en su habitación un paquete de gran tamaño, lo desenvuelve sin ninguna ilusión y encuentra una caja con una cabina de peaje desmontada y un sobre azul con las instrucciones para armarla.

La cabina mágica de Norton Juster, es comparable a "Alicia en el país de la maravillas".

El laberinto de la rosa (Titania Hardie)

Un simple pergamino y una llave de plata. Un secreto transmitido de generación en generación. Un misterio a la espera de ser desvelado. Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos.


La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones) 

En el siglo XIV, la ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad. Ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido.


Comentarios: 0